Convocatoria para el diseño de la equipación del Club Esportiu LGTBI+ DRACS València

1. Objeto

Animar a todas las personas que deseen participar en el diseño de la equipación del Cub Esportiu LGTBI+ DRACS València, destinada a ser la oficial de todas las actividades del Club y que sea representativa del mismo en toda la difusión de información deportiva, a través de las web, redes sociales y otros medios.

2.Participantes

Cualquier persona mayor de edad podrá proponer un diseño.

Las propuestas sólo podrán realizarse de manera individual.

Cada participante podrá presentar tantas propuestas como quiera.

3.Aceptación de las bases.

La mera participación en la propuesta supone el conocimiento y la aceptación total de las presentes bases por parte de los participantes.

4.Condiciones de la propuesta

El diseño de la equipación deberá ser original e inédito, siendo la persona autora o autoras las responsables de las acciones y responsabilidades que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de las normas citadas en estas bases. Las personas participantes certifican que el diseño es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas. Deberán certificar que no han usado el trabajo de otra persona, como fotos o elementos de diseño que no hayan sido hechos por el propio participante. La persona participante se hace responsable totalmente de las reclamaciones que puedan surgir de cualquier naturaleza o que terceras puedan hacer en relación a la originalidad, similitud o copias parciales de los trabajos presentados.

El Club podrá adaptar, modificar, alterar completamente o combinar los diseños recibidos.

La técnica será libre, teniendo en cuenta que el diseño podrá ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales. Es importante tener en cuenta que el diseño se deberá aplicar a diferentes formatos.

Se enviará en soporte digital. Se recomienda en la mayor resolución posible y en formato vectorial preferiblemente.

Las personas participantes deberán guardar copias del material enviado que no se devolverá. Una vez enviada la propuesta, ésta no podrá ser retirada.

Se excluirán todas las propuestas que tengan connotaciones LGTBIfobas, sexistas, xenófobas, racistas u ofensivas contra personas o instituciones.

5.Briefing

En el diseño deberán aparecer los siguientes elementos:

–    La bandera del colectivo LGTBI o su gama de colores en el orden correcto.

–    La bandera trans o su gama de colores en el orden correcto.

–    El escudo oficial del Club bien visible e identificable.

–    El nombre completo “Club Esportiu LGTBI+ DRACS València” bien visible e identificable.

–    Se permite el uso de dragones o de elementos y patrones gráficos asociados.

–    Ninguna de las imágenes utilizadas puede estar sujeta a derechos de autoría.

6.Propiedad Intelectual y Derechos de reproducción

La propiedad del diseño presentado se cederá al Club Esportiu LGTBI+ DRACS València, que se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las propuestas recibidas. El diseño ganador quedará en propiedad de Club Esportiu LGTBI+ DRACS València (o las partes de los diseños usados para la confección final) y los restantes seguirán siendo de sus respectivos autores.

El Club Esportiu LGTBI+ DRACS València se reserva el derecho de reproducción mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos, el derecho a modificar el diseño, adaptarlo o también el de hacer uso por separado de los elementos del mismo.

7. Plazo de presentación

El plazo para presentar los diseños empieza con la publicación de estas bases y finaliza el  22 de septiembre de 2020 a las 23:59.

8. Presentación de propuestas

Las propuestas se enviarán a través del formulario correspondiente habilitado en la web del Club Esportiu LGTBI+ DRACS València www.dracs.es.

9. Jurado y Selección del diseño ganador

La Junta Directiva del Club Esportiu LGTBI+ DRACS València, actuando en calidad de Jurado elegirá varios diseños presentados y adaptados que expondrá a través de su web para su votación y todas las personas asociadas podrán emitir su voto desde la finalización del concurso y durante un mes.

Para la promoción de las propuestas, se podrán incluir votos adicionales mediante campañas en RRSS previa exposición de la mecánica por parte del Club Esportiu LGBTI+ DRACS València antes del inicio del periodo de votaciones.

El diseño podrá usarse total / parcialmente o combinado para la realización final de la equipación, así como su libre adaptac unión a las diferentes prendas que componen la equipación de las diferentes modalidades deportivas.

10. Disposiciones adicionales

El Club Esportiu LGTBI+ DRACS València se reserva el derecho de dejar desierta la convocatoria y de ampliar los plazos de las fases de la convocatoria o de adecuar las bases en función de las necesidades del Club.

11. Premiación

Se otorgará un único premio consistente en una camiseta con el diseño definitivo y una membresía anual gratuita del Club Esportiu LGTBI+ DRACS València. En ningún caso se podrá intercambiar los premios por dinero o por cualquier otro concepto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.