El Club Esportiu LGTBI+ DRACS en la presentación del Cartel del primer Orgullo de Alcoi

La asociación Ponts de Igualdad presentó el cartel del primero orgullo 2021 el pasado sábado 26 de septiembre a las 19:30h en el IVAM CADA Alcoy. Durante el acto realizaron un recorrido recordando todas las accionas que ha hecho este colectivo durante su primer año de vida.

El cartel, creado miedo Orfeo Soler, fue presentado al final de acto cono la actuación del Mago Hugo y Noa Villar.

Este evento ha coincidido con la celebración del primer aniversario del colectivo LGTBIQ+ de la ciudad de Alcoy. Recordar que Aitor Pla, presidente de la entidad, tenía previsto celebrar este año lo primero Orgullo LGTBI, pero a causa de las restricciones derivadas de la alerta sanitaria, no se ha podido llevar a cabo.

En el acto intervinieron Ignasi Jara y Mikel Ayensa en reprentación del club Deportivo LGTBI+ DRAGONES València que trabajan conjuntamente en la moción de censura a la LGTBIfobia los espacios deportivos que fue presentada miedo la asociación y secundada miedo lo Ayuntamiento de Alcoy que se comprometió a trabajar cono estas entidades en un decálogo para liberar los espacios deportivos de discriminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.