Slow stretching 26/06/20

Actividad de stretching dirigida con técnico.

Taller de tipo transversal. Técnicas de estiramiento progresivo basadas en la movilidad articular y la elasticidad muscular para aumentar la flexibilidad general y la capacidad de recuperación.

La realización sistematizada de rutinas de estiramiento es una práctica muy común en el ámbito clínico y físico-deportivo con el propósito principal de mantener o mejorar la amplitud de movimiento de una articulación o conjunto de articulaciones. Además, los estiramientos parecen ser un medio muy indicado para el cuidado, la prevención y el mantenimiento de las capacidades físicas de cada individuo o para su desarrollo.

Los costes indicados de 2€ para formalizar la inscripción servirán para hacer frente a los gastos de seguro deportivo y de organización de la actividad.

La organización se reserva el derecho a efectuar cambios en la localiación y organización del evento. La Organización declina toda responsabilidad por los daños que puedan producirse por el incumplimiento de las normas, por imprudencia o negligencia. En caso de cancelación debida a motivos ajenos a la organización se procederá al reembolso íntegro de la inscripción. No se contempla la devolución del importe de la inscripción bajo ninguna otra circunstancia.