Gran acogida en las primeras actividades deportivas del C.E. LGTBI+ DRACS València

Estamos muy ilusionades con la gran respuesta que están teniendo las actividades abiertas, además de que teníamos muchas ganas de hacer deporte juntes.

En las primeras 5 horas se agotaron las plazas de las primeras sesiones de las actividades Slow Stretching y Voley-playa, además de que recibimos las primeras personas apuntadas a Quidditch, salidas ciclistas y aguas abiertas.

Ayer realizamos la primera sesión de Slow Stretching de la mano del técnico deportivo Juan Catalán, un gran profesional que nos enseñó, no solo a obtener un estiramiento seguro y óptimo, sino a entender el proceso, bloqueos, buena praxis, ser conscientes de nuestros movimientos, cuerpo, elongaciones, respiración y un montón de conocimientos que podremos aplicar en nuestro desarrollo deportivo; Toda una master class.

previous arrow
next arrow
Slider

Estas actividades en los meses de junio y julio ,se realizan en diferentes localizaciones de Valènciay van desde sesiones dirigidas de slow stretching con entrenador, quedadas para hacer aguas abiertas y rutas en bicicleta o micro-sesiones de juego y de entrenamiento de Quidditch o Voley-playa.

Además, durante el mes de julio, se incluirán salidas senderistas, un fin de semana multiaventura con alojamiento y un taller de astronomía

La finalidad de estas actividades abiertas es crear un espacio de encuentro para dar a conocer el proyecto del Club e iniciar la práctica del deporte en un clima de integración y cero discriminación.

Muchas personas nos contactásteis porque las plazas se habían agotado muy rápidamente y queríais apuntaros a las próximas, por ello hemos abierto las inscripciones a todas las sesiones del mes de junio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *