Preinscripción

Preinscríbete ahora en Dracs
para la nueva temporada

Dracs es un club deportivo en Valencia para la inclusión y visibilidad de personas LGTBI

Nuestro objetivo es conseguir que los espacios deportivos valencianos estén libres de cualquier tipo de discriminación. Creemos en una sociedad respetuosa e inclusiva con todas las personas, y para conseguirla utilizamos el deporte como un medio de visibilidad de las personas LGTBI

Te queremos como eres

No importa tu sexo, tú género, tu orientación afectivo-sexual ni tu expresión de género. Haz deporte en un entorno agradable y sin discriminación y participa en el activismo LGTBI.

Elige tu deporte

Tienes la posibilidad de practicar Actividades de montaña, Kayak Polo, Natación, Quidditch, Triatlón y Voleibol. ¿No te decides? ¡Apúntate a varios!

Tu nivel es lo de menos

Entrena nuestros deportes a nivel principiante, medio y avanzado, con personas voluntarias cualificadas que te ayudarán a conseguir tus objetivos deportivos.

Lo que no se ve, no existe. ¡Visibilízate!

Cristy Tojo. Parakarateka visible

¡Ya puedes hacer tu preinscripción en Dracs!

¿Aún no te decides?

Tómate tu tiempo y échale un vistazo a nuestras actividades

Información sobre el COVID-19: debido a las restricciones que está sufriendo la Comunidad Valenciana para frenar la pandemia, es posible que la dinámica de las actividades deportivas se vea afectada. En caso de no poder disponer de algunas de las instalaciones, se ofrecerá una alternativa, siempre cumpliendo lo estipulado por la ley.