Actividades deportivas abiertas del C.E. LGTBI+ DRACS València del mes de julio

Tras la gran acogida de las actividades deportivas abiertas, organizadas en el mes del Orgullo LGTBI, no tenemos más que palabras de agradecimiento por la gran acogida y los geniales momentos que hemos pasado juntes.

Hemos conocido a personas fabulosas durante las sesiones de stretching, voley-playa, salidas de aguas abiertas y ciclismo y Quidditch. Además hemos tenido encuentros de asueto después del deporte y cenas fantásticas donde compartir vivencias y risas.

El del fin de semana del Orgullo ha sido, sin duda, uno de los más memorables ya que queríamos pasarlo haciendo deporte en visibilidad y mostrando a la sociedad un modelo de deporte inclusivo, un deporte como herramienta para el cambio social, como apuntaba Nelson Mandela.

En el mes de julio, el deporte mixto igualitario por excelencia, el Quidditch va a ser un gran protagonista y con la firme intención de formar un equipo completo, apadrinades por el gran equipo Buckbeak Riders que nos presta su inestimable tiempo y ayuda, hemos decidido incluir dos actividades más los domingos 12 y 19.

De manera paralela, los buenos momentos que hemos pasado en La Patacona aprendiendo y jugando Volley-playa, con el incentivo de reunirnos en cenas de germanor al terminar, nos lleva a programar dos meetings los viernes 10 y 17

Además, este mes nos volcaremos más en los deportes de montaña y hemos organizado una salida senderista por la sierra de Irta, un taller de astronomía en la Escuela de Ciencia y Cosmología de Titaguas con avistamientos nocturnos y un fin de semana multiaventura en Las Hoces del Cabriel.

Totes aquestes activitats estan subjectes a les condicions sanitàries i legals vigents i, en cas de cancel·lació, es procediria al reembossament íntegre de les inscripcions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *